El grave accidente de tránsito se produjo en calle “7”. El conductor de la moto sufrió las mayores consecuencias.
El Subcomisario Ariel Alcalde bridó información sobre un hecho policial que tuvo lugar en la calle “7” entre “M” y “O”, el pasado jueves a las 07:50hs.
Allí, el conductor de una motocicleta 110cc, que circulaba por calle “7” con dirección norte, impactó contra un ciclista de 73 años. Las causas del impacto aún se están investigando. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Enfermeros Argentinos para ser atendidos de urgencia.
El joven de 24 años, conductor del rodado mayor, fue quien sufrió graves consecuencias tras fracturase la muñeca y recibir politraumatismos en los miembros inferiores. El anciano solamente sufrió heridas de carácter leve, y ya fue dado de alta.
E.A.
