Una moto de baja cilindrada y un automóvil protagonizaron otro accidente vial en el centro alvearense.

Cerca de las 11 de la mañana un nuevo accidente se registró en las intersecciones de General Roca y Paso de los Andes. Los protagonistas del accidentes fueron una moto Brava 110cc y un Chevrolet Agile.

100_6192

El automóvil se desplazaba por paso de los Andes y al llegar a la esquina dobló por General Roca donde se encontró con la moto 110 que al intentar esquivar el vehículo lo rozó y la conductora perdió el dominio de la misma.

La joven que conducía la motocicleta cayó al asfalto acusando un golpe en la cabeza que la mantuvo dolorida hasta la llegada de la ambulancia que la traslado al hospital Enfermeros Argentinos. En tanto que la mujer que manejaba el auto no presento ningún tipo de lesiones.

D.I.100_6191