Un Renault Clio, en el que viajaba una familia de La Pampa, sufrió un vuelco a la altura del kilómetro 361 de la Ruta 143.

Según las primeras versiones, al automovil se le reventó un neumatico, lo que produjo que el rodado termine dado vuelta.

Un camionero que circulaba por la zona dio aviso a la policía, que inmediatamente acudió al lugar y trabajó asistiendo a los heridos.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato al Hospital Enfermeros Argentinos, donde se los atendió, pero afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.