Las renovaciones comenzaron para Licencias de particulares y profesionales que se encontraban vencidas previo al comienzo del aislamiento. Al haberse normalizado estas categorías se comenzó a atender a personas mayores de 65 años.

“Hoy ya estamos al día”, manifestó en dialogo con F.M. Viñas Mariano Varela, Delegado de Alvear Oeste, agregando que “la gente que necesita renovar no tiene más que venir o comunicarse a los teléfonos de la Licencia para pedir turno”. El número es 2625-433653.

Varela explicó que siempre se atiende respetando la terminación de DNI asignada a casa día.

A partir del 1 de julio se comenzó a renovar para los mayores de 65 años. Previo al 18 de marzo había más de 100 turnos pedidos, lo que llevaría alrededor de 3 semanas en regularizarse.

El próximo mes se comenzaría con las Licencias por primera vez y para cambios de categoría.

El departamento de San Carlos esta ofreciendo un curso virtual con la parte teórica, para sacar el carnet por primera vez, donde se especifica que puede ser realizado por personas de todo el país

“No es la misma calidad, por eso nosotros preferimos hacerlo en persona”. De todas maneras, aquellos que deseen hacerlo a través de internet podrán hacerlo.

A.C.