La semana pasada, Marcelo Tinelli, uno de los dos candidatos que tiene la AFA para las elecciones del próximo jueves 3 de diciembre, estuvo de visita en la provincia de Mendoza, donde compartió unos minutos con los principales dirigentes de los clubes mendocinos y luego recorrió las instalaciones de Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz. “Es parte del recorrido político que viene realizando”, avisaron quienes estuvieron a cargo de organizar la llegada del conductor.
Tinelli pasó por calle Garibaldi 83 en su primera reunión en territorio mendocino. En el edificio de la Liga Mendocina de Fútbol lo esperaron los presidentes de las principales entidades que componen el fútbol local, con el objetivo de trasladar sus inquietudes.
“Aunque la Liga Mendocina no tiene voto, dejamos en claro que estamos a favor de un cambio, de una mayor transparencia en todas las actividades de AFA. Tinelli tiene una propuesta que nos seduce. Habla de dar espacio al interior del país, de cambiar los torneos de ascenso y de un reparto más equitativo de dinero. Eso para nosotros es primordial”, argumentó el presidente de la Liga Mendocina.
Vale recordar que, mientras el Lobo todavía no manifestó su postura respecto de las elecciones, la Lepra y el Tomba ya expresaron su apoyo al conductor televisivo.
Fuente: Ovacion
