Fue este domingo por la mañana. El rodado que estaba retenido por una infracción vial fue sustraído del patio de la dependencia. Hay tres detenidos. 

 

Un insólito descuido de la guardia de la Comisaría 26 de Villa Atuel provocó el robo de una moto que estaba estacionada en un patio interior de la dependencia. Es que los policías dejaron el portón abierto y esto fue aprovechado por un grupo de personas que se llevó una Motomel de 110 cilindradas que había sido secuestrada durante un procedimiento vial.

 

Desparecida la moto, la fiscal correccional de General Alvear Ivana Verdún ordenó tres allanamientos para recuperar el rodado. En el primero, sobre calle Moreno de ese distrito se recuperaron algunos plásticos y un espejo de la moto y los uniformados aprehendieron a tres hombres.

 

El segundo operativo en una vivienda de calle Cobos fue negativo pero en el tercer procedimeinto en calle Larga Vieja se logró recuperar el rodado con el faltante de algunas piezas.

 

En este allanamiento, los policías detuvieron a un joven de 18 años, nieto del dueño de casa y a otros dos por encubrimiento. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía salvo los detenidos durante el primer procedimiento.

 

En este escenario, la Policía ordenó un sumario administrativo a toda la guardia de la Comisaría de Villa Atuel para que se investiguen las causas del hecho que provocó malestar en la cúpula policial.

FUENTE: UNOSanRafael