Un vecino de nuestro departamento fue víctima de un robo  en su propiedad de calle Granada.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde, donde un vecino de 73 años se ausentó se su hogar un par de horas y al regresar se dio cuenta de que le habían robado.

El delincuente aprovechó la oportunidad y rompió la puerta de ingreso y se llevó: un televisor LCD JVC de 42 pulgadas, un par de zapatillas, un cuchillo de alpaca y un rifle calibre 22 y sus proyectiles.

Sin embargo, este sujeto fue advertido por la policía un par de cuadras más adelante cuando intentaba huir, por lo tanto quedó detenido y se logró recuperar el televisor y el cuchillo únicamente.

 

EA