Los ladrones hicieron un boquete en el techo, y se llevaron celulares y tablets.

 

El Comisario Modesto Bravo brindó detalles sobre un hecho delictivo registrado durante la madrugada del martes en el local comercial RIBEIRO.

 

A las 05:30hs aproximadamente, se activó la alarma, y móviles policiales que se encontraban cerca, comenzaron a patrullar la zona para tratar de advertir movimientos raros, pero negativo fue el resultado. Inmediatamente, los efectivos acudieron a la puerta del local e ingresaron conjuntamente con el encargado, donde detectaron un boquete de 40cm en el techo de a un depósito donde se encuentran elementos tecnológicos.

 

Los ladrones lograron llevarse consigo celulares y tablets. Aún no se ha dado a conocer la cantidad exacta de bienes sustraídos. Sin embargo, personal de Investigaciones se encuentra abocado en la resolución de este hecho.

 

Asimismo, Bravo comentó sobre un accidente vial que tuvo lugar en la intersección de Diagonal Carlos Pellegrini y Fray Luis Beltrán, donde un automóvil VW Gol impactó contra una motocicleta 110cc provocándole traumatismo cervical y politraumatismos varios al conductor del rodado menor.

accidente