En el mencionado libro, la autora ha volcado poesías y prosas de sus memorias en nuestro departamento.

 

El día viernes 26 de junio se llevó  cabo en el salón San Martín del H.C.D. la presentación del libro “Alvear Mío” de la Sra. Sara Giardina de Gutiérrez.

 

La misma vuelca a las páginas del libro,  en poesía y prosa sus memorias del Alvear antaño, rescatando personalidades y dedicando también sus escritos a la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

 

Agradecemos estas expresiones de la cultura que se ocupan en dejar a través de las letras las vivencias de nuestra Comunidad, interpretando y rescatando  este sentimiento de pertenencia  para  las páginas de la historia Alvearense.

 

Este agradable encuentro se vio engalanado con la presencia de nuestra Reina Nacional Srta. Marina Bugarin Maroa.

E.A.