Se comenzaron a retirar los vehículos secuestrados hace años en la policía vial.

José López, Principal de la Policía Vial, comentó sobre el tema “Hoy se comenzaron a sacar los vehículos que han estado secuestrado por casi 20 años, con la colaboración de Irrigación, que nos prestó un carretón de gran tamaño para poder trasladar los vehículos. Se trasladarían 4 camiones chicos, pero se necesita de gran mobiliaria para poder sacarlos”.

Para cerrar López afirmo “La intención, es poder limpiar el predio para tener más espacio. Posiblemente estemos todo el día, la calle San Rafael está cortada”