Otro accidente vial que involucra a un motociclista borracho ocurrió durante la madrugada del día domingo, en la intersección calle Santa Fe y Ruta 143 Sur.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 39 años de edad, que conducía una motocicleta Corven 110cc, circulaba por Ruta 143 Sur con dirección sur a norte, y al querer doblar, “no vio” el cordón del boulevard y terminó cayendo de su moto.

Al llegar los efectivos, no pudieron hacerle muchas preguntas porque el estado de ebriedad era más que evidente. El herido fue atendido en el Hospital Enfermeros Argentinos donde quedó internado por presentar traumatismo fácil y cervical.