Directivos del PROSAP afirmaron que la reunión mantenida con los productores locales superó sus expectativas.

 

La Específica de Ganadería, de la Cámara de Comercio de Gral. Alvear, realizó un breve balance de la reunión ejecutada a cabo en el Salón Fernández del predio ferial, donde se llevó a cabo el compromiso de ejecución de la Operatoria para Rolado Selectivo de Monte bajo la operatoria de ANR (Aportes No Reembolsables).

 

Directivos de la Cámara destacaron la óptima participación de los productores locales, y de zonas aledañas que se dieron cita en la mencionada reunión, afirmando que superó las expectativas de los Directivos del PROSAP, concretándose un total de 4.500 hectáreas a rolar, siendo 12 los establecimientos beneficiados.

 

Esta operatoria estuvo dirigida y supervisada por el Clúster Ganadero Bovino de Mendoza quién, por medio de técnicos del INTA, otorgó el aval en cada establecimiento para realizar seguimientos, y de esta manera, obtener datos de los resultados logrados, los cuales serán de suma utilidad para las próximas inversiones.

 

Se destacó la importancia de esta reunión por cuanto se cerraron los grupos de productores, teniendo en cuenta que la idea es estar comenzando a rolar a mediados de junio hasta fines de octubre, temporada óptima para esta labor.

E.A.