Un vecino, que tiene una obra en construcción en calle Alem Norte y calle “F”, sufrió un violento robo al ausentarse de la misma desde el domingo a la tarde hasta que regresó el lunes en horas de la mañana, habiendo dejado la misma con medidas de seguridad. Ese lapso de tiempo, y de noche, no fue impedimento para que los delincuentes se llevaran absolutamente todo lo que pudieron.
Según manifestó la víctima, los ladrones violentaron la reja de la ventana del frente y rompieron el vidrio, y se llevaron: una amoladora, una maquina hormigonera, un taladro, dos palas, un azadón, una pava eléctrica, una bomba centrifuga, un cajón con bulones, pinzas y tenazas, y dos faroles.
Personal policial se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero de los objetos robados.
