El Comisario Modesto Bravo, brindó detalles acerca de las novedades policiales registradas durante la jornada del domingo.

La primera de ellas ocurrió a primeras horas del domingo en la intersección de calle Liniers y Av. Alvear Este, cuando un grupo de jóvenes estaba tirando piedras y elementos contundentes a una agencia de autos. Un vecino del lugar otorgó características físicas de los delincuentes, y rápidamente las unidades móviles de la policial local dieron con los mismos. Se trataba de 3 niños y 1 niña, todos menores de edad (16-17), quienes quedaron a disposición de la fiscalía penal de menores, pero luego fueron reintegrados a sus progenitores.

El segundo hecho de la jornada tuvo lugar en la Avícola Alvear, ubicada entre Roque Sáenz Peña e Ingeniero Lange. Allí, delincuentes forzaron una ventana interna y robaron: 2 lechones, 38 pollos, 1 balanza, bebidas y cuchillos. Actualmente, personal de Investigaciones se encuentra abocado al suceso para dar con la identidad de los ladrones.

Ya en horas de la tarde, otro robo aconteció en el departamento, pero esta vez fue en una vivienda de la calle Albox, donde robaron una bicicleta. Sin embargo, el accionar de los policías dio resultados positivos, ya que se logró dar rápidamente con el autor de hecho, quien quedó detenido por hurto agravado en grado de tentativa.

Y ya casi finalizando la jornada, a las 23:00hs aproximadamente, las fuerzas policiales tomaron conocimiento de que un joven estaba ocasionando disturbios a las afueras del Casino de Mendoza, y hasta se tiró debajo de un auto que circulaba por la zona. El joven debió ser atendido en el Hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron politraumatismos leves. Asimismo, se constató que el joven en cuestión tenía trastornos psiquiátricos.