Ayer viernes, cerca de las 15.30 desde el monumento, un grupo de peregrinos partieron junto a la Virgen de La Carrodilla hacia la zona de los incendios, elevando una oración y un pedido por lluvia.
Esto motivado también por el aniversario de una fecha trágica para los alvearenses, el 5 de enero del año 2001, siete vidas humanas se perdieron mientras combatían un incendio en el kilómetro 499 de la Ruta Nacional 143. Posteriormente a aquella tragedia en el paraje Cochicó, y tras la presencia de la imagen de la Virgen de la Carrodilla, una fuerte lluvia con granizo cayó en la zona. Esto hizo que muchos lo atribuyeran a un milagro, que aclaman se repita al cumplirse 17 años de aquel día que enlutó a varias familias.
A.C
