La Escuela Municipal de Tenis de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear,  participó de la Liga del Sur organizada entre General Alvear, Malargue y San Rafael.

El encuentro se llevó a cabo este último fin de semana en las instalaciones del Club Banco Nación de nuestro departamento.