Editor's Rating

El nuevo arquero de Pacífico, Matías Messina, tuvo su primer contacto con la prensa y se mostró gratamente sorprendido por su llegada a General Alvear.

Uno de los puestos que quería cubrir cuanto antes Miguel Buxo era el del arquero, y  ya puede dormir tranquilo el DT del Lobo. El ex hombre de Tiro Federal de Chascomús ya se calzó la pilcha Albinegra y espera con ansias el debut del 31 de mayo en el Torneo Federal B.

En su primer contacto con la prensa, Messina eligió los micrófonos de Fm Viñas para expresar sus sensaciones por este gran paso que está dando el joven de tan solo 24 años:” Me encontré con algo que no conocía pero que la verdad que es hermoso. Es un club precioso. Las instalaciones, la gente, el pueblo, es todo muy hermoso, me siento como en casa. Estoy muy feliz de estar acá”.

La calidez humana que recibió en su llegada a nuestro departamento, fue algo que se encargó de destacar el ex hombre de Social Español, entre otros:” Cuando me llegué me conecté con Miguel (Buxo) y fue una de las primeras personas con las qué hablé y qué me dio todo su apoyo. Llegar a un lugar y sentirte como en tu casa es muy importante, y más para mí que es mi primera experiencia fuera de Buenos Aires. Es lindo encontrarte con todo esto, he quedado fascinado con el club”

Y agregó:” Las instalaciones del club me asombraron, es un club que tranquilamente puede estar en un Nacional B, instalaciones así no se ven en todos lados”.

El guardavalla arrancó su carrera en Banfield, posteriormente vistió la camiseta de Social Español y luego llegó a San Telmo donde no consiguió la continuidad necesaria y terminó arribando a Lamadrid, donde tras un inconveniente con su pase hizo que recaiga en Tiro Federal de Chascomús, que es su club de procedencia.

Al momento de describirse, se definió como:” Sobrio y responsable dentro del arco. A medida que pasen los partidos la gente se va a ir dando cuenta como soy. Trato de ser cauto y transmitir la mayor seguridad posible a mis compañeros. Igual prefiero hablar adentro de la cancha”.

Hay un dato que lo tiene un tanto inquieto, es el venidero debut contra Andes por el Federal B: “Creo que antes de decirme hola me comentaron eso. Fue lo primero que me enteré y que mejor que recibir en nuestro estadio al rival de toda la vida, es hermoso arrancar así, no hay mejor manera”.

Juan Pablo Navío