Docentes y alumnos de la Escuela Luis Morzone festejaron la firma del acta acuerdo para el llamado a licitación de la obra del nuevo edificio, que se realizará el próximo domingo 14 de junio.

Un reclamo que data del año 2000, con una infraestructura obsoleta para las necesidades de los alumnos que concurren a la Escuela Especial Luis Morzone, encontrará resolución a partir del domingo, cuando se realice el llamado a licitación.
Andrea Beccaría, Directora del Establecimiento, dijo “Venimos luchando por ello desde hace tiempo. Esto es realmente viable, hoy vimos el acta acuerdo, es algo muy gratificante. Enormemente feliz toda la comunidad de la escuela”.

Cabe destacar que la Escuela Luis Morzone, cuenta con una sala de atención temprana, donde recibe a 15 bebes con diferentes patologías, y se los contiene hasta el séptimo grado.

Trabaja además en el apoyo escolar, con alumnos de otros establecimientos educativos del distrito, y aspira a convertirse en aula satélite de la Escuela de Formación Laboral que funciona en Ciudad.

D.I.