Sucedió en la escuela Osvaldo García, en Monte Comán. Un grupo de delincuentes ingresó en ella y robó la bomba de agua en uno de los patios. También provocaron destrozos en la biblioteca.

Los lamentables hechos sucedieron durante el fin de semana largo. Los inadaptados treparon por una de las medianeras de la escuela e ingresaron al patio donde estaba colocada la bomba de agua que alimentaba a toda a la escuela.
Después de robarla, por si fuera poco, ingresaron a la biblioteca e hicieron destrozos sin llevarse nada.
El robo fue denunciado por una de las autoridades de la escuela, que al arribar el miércoles se encontró con el desastre.
La causa en averiguación robo agravado por el escalamiento quedó radicada en la Comisaría 64 de Monte Comán. No hay detenidos.
Fuente: Diario Uno San Rafael
JT