Este año habrá un socio solidario que será respaldado por este grupo de comerciantes durante todo el año. El premio final sigue siendo un automóvil 0km.

 

Comercios Unidos Por Alvear (CUPA) está lanzando su 7ª Campaña, donde todos los vecinos del departamento podrán acceder a importantes premios bimestrales e incluso hacerse acreedor de una automóvil 0km.

 

Desde la organización, resaltaron “estamos muy contentos por los resultados de la 6ª edición y estamos con muchas expectativas de lo que puede pasar con esta 7ª. Es una campaña reforzada porque no solo vamos aportar muchos premios sino que vamos a incorporar un nuevo socio solidario y vamos a planificar muchas acciones sociales y culturales”.

 

Tal como lo destacaban, el nuevo socio solidario que recibirá ayuda durante todo el 2015 por parte de CUPA es ALCEC (Alvearenses Contra El Cáncer).

 

Respecto a los premios, adelantaron que serán de mayor importe, de programación bimestral, que se sustituirá la “raspadita”, y que el premio final será un 0km en la plaza departamental con una fiesta de grandes magnitudes.

E.A.