Además de las oficinas renovadas, los pasillos hormigonados, se construyeron baños nuevos en el cementerio de ciudad, con duchas y termotanque.

Los sanitarios estaban en muy mal estado, por ello se construyeron baños nuevos cumpliendo con las normas de seguridad que exige el departamento de Seguridad de Higiene y la ART.

El plan de obras es ejecutado por administración y consiste en la construcción de la totalidad de los pasillos, conductos de evacuación de agua, renovación del ingreso central, parquizado, reacondicionamiento de las oficinas y mantenimiento del arbolado.

En ese sentido, se está realizando un trabajo planificado, con continuidad y conductos pluviales. Esto permitirá un buen acceso, transitabilidad y mejor limpieza.