Este domingo malargüinos y alvearenses demostraron el compromiso que tienen con la Ruta Nacional 188.
Una caravana de más de 150 vehículos salieron desde General Alvear a Malargue, por la ruta considerada estratégica para esta parte de la provincia.
Además habló uno de los integrantes de los históricos y dijo “es emocionante creo que ha sido una caravana hermosa e histórica de tantas que hemos hecho, toda la gente ha salido a la vereda a recibir a las mas de 320 personas que han venido. Creo que va a ser el punto final para que se haga este asfalto”.

A.M
