En el día de hoy a la hora 9 el Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini, junto con el Director de Vivienda Lic. Fabián Giménez y el Director de Obras Públicas Ing. Mario Barbieri; recorrieron las obras que comenzaron a realizarse en los barrios: Isla Gorostiague, San Miguel Arcángel, Costa del Atuel y Los Ranqueles; correspondientes al Plan Hábitat.
A partir de la hora 10:45 en la intendencia José Vilches, Secretario de Gobierno junto a Rogelio Guerrera invitaron a una Jornada en Prevención de Adicciones “Sus Causas y Consecuencias”, que se realizará en la Cámara de Comercio este sábado 21 a partir de las 9h.
También a las a las 11:00 hs. en intendencia se realizo la entrega de subsidios provenientes del Programa Clubes Argentinos al Club Ferro Carril Oeste, Sport Club Pacífico y al Club Atlético Colón.
Estuvo presente la Diputada Nacional Stella Huczak
