Durante el programa puntos de vistas, los presidentes de los diferentes partidos que conforman el Honorable Concejo Deliberante de Genera Alvear estuvieron reunidos todos juntos, y

A la cita acudieron: Claudio Vázquez por el Partido Justicialista,                Miguel Díaz por el Partido Demócrata, Sebastián Martínez Barón por el PRO, José María Martínez por la Unión Cívica Radical.

Durante la entrevista a cada  dirigente, se les consultó sobre los objetivos y finalidad que tienen las políticas de cada partido, y todos coincidieron en que trabajar en pos del departamento es la solución a gran parte de los problemas, dejando de lado de las diferencias partidarias.

“La identidad son principios de cada partido, y se pueden discutir en base a eso con los demás partidos. La idea es discutir y llegar a puntos en común, hacer cosas para beneficiar a la gente. Me toca llevar adelante la campaña, gracias a dios no hemos perdido la estructura” expresó Claudio Vázquez.

“Todos tenemos que acostumbrarnos a esta posibilidad de estar en un mismo espacio y compartiendo este frente de gobierno. Queremos que esta sea una posibilidad de crecimiento para el departamento. Hay que ir por proyectos que nos hagan crecer como departamento” comentó Miguel Díaz.

“Hay que dejar muchas cosas de lado para hacer crecer al departamento. Cuando se presentan proyectos, y no pelea ciegamente y sale aprobado, da mucho gusto cuando las cosas salen por consenso. Tenemos un concejo que busca constantemente el consenso, todos los días ponemos un granito de arena para que todo vaya mejor. El consejo debería estar en otro lugar edilicio distinto a la municipalidad, y la gente confunde los poderes ejecutivos y legislativos” agregó Sebastián Martínez Barón.

“Yo creo que la política es una ciencia que hace que los dirigentes estén muy metidos en la problemática de los vecinos, y la gente se prende en estos proyectos y se interesa. Por eso es bueno que existan los dirigentes” finalizó José María Martínez.