Del 17 al 28 de octubre, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) recibirá denuncias por daños de heladas. Los productores que hayan sufridos los efectos de las bajas temperatura en sus cultivos y quieran acceder a los beneficios que contempla la Ley de Emergencia Agropecuaria deberán realizar el trámite.
La denuncia de daños permite que se realicen las tasaciones oficiales, a fin de cumplir con lo establecido en la Ley de Emergencia Provincial 4304, como así también determinar los beneficios del Fondo Compensador Agrícola.
El trámite debe realizarse en delegaciones y centros receptores de la DACC, presentando RUT (Registro Permanente de Uso de la Tierra), CUIT y documento de identidad del propietario la finca. El horario de atención es de lunes a viernes de a 8 a 13.
Dirección y teléfono de la Oficina en nuestro departamento:
Oficina General Alvear: Patricias Mendocinas 198. Teléfono 0261 156988982.
