El Concejal Ramiro Zaragoza, mantuvo contacto con la prensa local y manifestó su punto de vista respecto a la polémica generada por el posible cierre del Jardín CEOS de la Escuela Salonia por baja matricula.
“No estamos de acuerdo con el cierre del jardín Ceo de la Escuela Salonia y tampoco con el traslado. Son Centros Educativos de Origen Social, y están hechos para los hijos de aquellos jóvenes adultos que quieren terminar la primaria”.
Y agregó, “creemos que es el Estado el que tiene que hacer hincapié, donde exista un alumno que quiera terminar la escuela debe existir un profesor. De la misma manera nos opusimos al cierre de la escuela San Luis, también nos vamos a oponer para el cierre o traslado del CEOS”.
Además, el Edil hizo referencia a un ejemplo similar que está ocurriendo en Carmensa, “un ejemplo similar es el primer año especial nocturno de Carmensa que está prácticamente por cerrarse porque no hay alumnos”.
