En una obra en construcción se registro un accidente en las últimas horas que tuvo como saldo a un albañil herido. El trabajador de 48 años sufrió una fractura de pelvis al caer de 8 metros de altura.

Inmediatamente el hombre fue estabilizado en el hospital Enfermeros Argentinos, donde le realizaron los estudios correspondientes y decidieron que para tratar la fractura de pelvis debía ser intervenido en la ciudad de Mendoza ya que es el único lugar donde se podía realizar una operación de esa complejidad.

Inmediatamente se monto un operativo de traslado urgente para el que se utilizó un avión ambulancia del Aero Club del departamento.