En horas de la noche de este domingo, un grupo de vecinos sorprendió a un hombre en estado de ebriedad intentando robar elementos de valor en el interior de un vehículo estacionado en inmediaciones de calles Alpatacal y Buenos Aires.

De acuerdo a la información que brindó Comisaría 14° a este medio, se trata de un hombre mayor de edad, de apellido Morán, que posee domicilio en el B° Rodriguez de La Marzolina. El hombre había ingerido una importante cantidad de alcohol (2,35g/l) y se dispuso a robar pertenencias de valor en un vehículo particular.

Cuando el propietario tomó conocimiento de lo sucedido lo sacó del vehículo y lo redujo junto con otros vecinos de la zona hasta que arribó una movilidad policial, previo aviso al 911.

La policía lo trasladó en calidad de aprehendido a la seccional local donde el resultado del dosaje de alcohol dio positivo por lo que quedó detenido a disposición del Juzgado de Paz.

Además de violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio, el encuadre legal en torno a este suceso se caratula como “Averiguación infracción al art. 67 de la Ley 9099, Código Contravencional”.

F.B. (F.M. Viñas).