La ola de inseguridad no cesa en el departamento. En el dia de ayer se registró la denuncia por parte de un joven quien manifestó  que siendo la hora y 16: 30 horas se retiró de su domicilio en calle Chapeaurouge dejando el mismo sin moradores y con medidas de seguridad y al regresar a la hora 20: 40 aproximadamente constató que desconocidos previo romper la ventana de la cocina que da al patio, del interior le sustrajeron un televisor de 42 pulgadas marca JVC color negro con gris y un par de zapatillas.

Se labraron las actuaciones en Comisaría 14 en averiguación robó.

A.E