Durante este fin de semana se realizó un taller de Búsquedas, Rescate y Primeros Auxilios en el Polideportivo Municipal con actividades, información, ejercitación y simulacros.

 

En el mismo participaron profesionales e interesados en general provenientes de Jujuy, La Pampa, Córdoba, Malargüe, San Rafael, Ciudad de Mendoza, Las Heras, Maipu, Buenos Aires y de nuestro departamento.

 

Los días 3, 4 y 5 de junio; se repetirá el curso también en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

 

Para mayor información e inscripciones remitirse a la página de Facebook “Descubriendo el Nevado”. Quedan todos invitados.