Un joven de 18 años tuvo que ser operado en General Alvear luego de dispararse accidentalmente con una escopeta de fabricación casera, conocida en la jerga con “tumbera”.

El herido ingresó cerca de las 15 al hospital Enfermeros Argentinos con “múltiples heridas por perdigones de plomo en el codo”, confirmaron fuentes policiales.

Cuando la Policía le preguntó a la madre del chico sobre el origen de la herida, la mujer reconoció que se disparó por accidente con una “tumbera”. Según la mujer, su hijo encontró la escopeta tirada en las vías.

El hecho quedó caratulado como averiguación de accidente y tenencia de arma de fuego.