En los primeros 10 días de este mes ya son 14 las personas que perdieron la vida en siniestros viales, lo que eleva el número en el año a 219 víctimas fatales.
En la víspera la crónica dio cuenta de que un motociclista falleció cuando era asistido en el hospital Central, después de ser embestido por una camioneta cuyo conductor escapó del lugar, aunque ya habría sido identificado.
Mientras que, también en Las Heras, el conductor de un automóvil que impactó contra la parte trasera de un camión que lo precedía, murió como consecuencia de las lesiones recibidas.
Números del año
Enero: 16 víctimas.
Febrero: 34. Fue el más trágico, 19 de ellos fueron pasajeros que perdieron la vida en el vuelco de un micro.
Marzo: 28.
Abril: 21.
Mayo: 32 , entre los que se cuentan 8 peatones, 6 motociclistas y 18 que se conducían en vehículos.
Junio: 27. cifra que incluye la tragedia de la Cuesta de los Terneros, con 15 muertos.
Julio: 21, diez de ellos en los primeros tres días del mes.
Agosto: 14
Setiembre: 12
Octubre: 14
