Un nuevo hecho delictivo ocurrió durante la madrugada del día lunes, a las 02:30hs aproximadamente, en una vivienda de la calle Los Paraísos.
Según denunció la víctima, delincuentes forzaron y rompieron la puerta del portón de la cochera para robar dos motocicletas 110cc y varias pertenencias de menor valor que se encontraban allí.
El denunciante se encontraba en su vivienda en el momento en que se produjo el robo, y cuando sintió los ruidos, ya era tarde, los delincuentes se habían fugado con los todos los bienes mencionados anteriormente.
Personal policial llevó a cabo una serie de patrullajes por la zona para tratar de hallar algún bien o con los mismos autores, pero el resultado fue negativo.
