Una joven denunció que el día miércoles siendo la hora 21, se retiró de su domicilio en calle Circunvalación y al regresar durante la mañana del jueves, constató que malvivientes, luego de abrir una ventana de la cocina que se encontraba sin medidas de seguridad ingresaron al lugar.

Allí del interior le sustrajeron un Tv Led de 32” y bolso deportivo con documentación personal y accesorios de dama.

Se labraron actuaciones en Averiguación Hurto en Comisaría 14°.

A.C.