El día domingo se registró un robo en el barrio Soemga donde sustrajeron 100.000 pesos.
El hecho ocurrió entre las 20:30 y las 21:30 cuando los asaltantes ingresaron por una ventana a un vivienda que se encontraba desocupada y sustrajeron 100.000 pesos. El dinero sustraído era de la recaudación de un comercio, que el dueño había guardado para realizar un depósito en el banco.
Los efectivos policiales junto con la policía científica intentaron ingresar a la zona para realizar averiguaciones, pero fueron agredidos por los vecinos de la localidad.
La causa quedo a cargo de la comisaria 14.
F.R
