Debido a que el pavimento había cedido por el peso de los colectivos de larga distancia, surgió la necesidad de reparar la alcantarilla de ingreso a la terminal sobre calle Independencia.
En la mañana del lunes se ha procedido a reconstruir el puente de ingreso, es una obra por administración que no va a demandar mucho tiempo si realización, sí el fraguado va a requerir unos 20 días.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez solicita la colaboración de los todos vecinos porque se verá interrumpido el tránsito en la calle Intendente Morales, entre Chapearouge e Independencia, exceptuando ómnibus de larga distancia y vehículos pertenecientes a los comerciantes de ese sector.
Los ómnibus de larga distancia no ingresarán a la terminal, realizando el ascenso y descenso de pasajeros sobre calle Intendente Morales, entre Chapearouge e Independencia, mientras que los ómnibus de media y corta distancia utilizarán como vía de ingreso y salida, el acceso ubicado sobre calle Chapearouge.
