Alrededor de las 21 del jueves se registró un nuevo hecho de inseguridad en las calles de General Alvear.
En este caso la víctima fue un ciudadano que dejó su bicicleta en la vereda para ingresar a un supermercado “chino” a comprar.
Luego de realizar la compra correspondiente, salió para emprender el camino de vuelta a su casa pero se encontró con la desagradable sorpresa del robo de su bicicleta.
El hecho se suma a una seguidilla de robos en el departamento que parecen no tener un solución.
