La noticia que ha circulado durante los últimos días, indica que la Municipalidad de General Alvear ha comprado la antigua Bodega Faraón.

La misma se declaró en quiebra hace más de 4 años, y la justicia ordenó el cierre y el remate de los bienes.

 

Aparentemente, la comuna alvearense adquirió un predio de 6 hectáreas por un total de $4.600.000 financiado en 10 cuotas, y ya se habría hecho efectivo el pago de la primera cuota.

 

Algunos de los proyectos que están sonando son la instalación de un parque cultural, científico, y turístico. Sin embargo, el comunicado oficial está previsto para esta semana.