“Se ha trabajado con la fuerza y pujanza que hace años no se veía. Hemos hecho una excelente elección. Queríamos levantar este piso que perdimos en 2015. Lo más importante es destacar la unidad con la que se ha trabajado y la esperanza que genera este sector como una alternativa a futuro” destacó Javier García, pre-candidato a concejal de la lista 303C.

Y agregó “sabíamos que estábamos trabajando bien, y que podía darse (este resultado). Esto ha sido muy importante, mas allá de como quede conformada la lista de concejales, lo importante es destacar la responsabilidad con la que se ha trabajado”.

Asimismo, agradeció el apoyo peronista de todo General Alvear “Queremos felicitar a todos los compañeros peronistas que se sumaron, y que confiaron en los candidatos de cada lista”.