El equipo Verde se adjudicó la segunda final ante Andes y dio la vuelta en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Con un aplastante 58 a 32, el elenco de Alvear Oeste volvió a demostrar su poderío ante las chicas de la entidad de Diagonal Jorge Simón.

Con una buena cantidad de espectadores en las gradas, a las chicas del Verde no les hizo definir la historia en un tercer y definitivo encuentro.