El próximo domingo 20 de Marzo, en la Plaza Departamental Carlos María de Alvear, se llevará a cabo el gran sorteo esperado por todos los vecinos del departamento. CUPA sorteará un nuevo 0km.
«Queremos agradecer a las miles de familias alvearenses que demuestran su apoyo haciéndose partícipe de esta 7º Campaña de CUPA. Tenemos muchas expectativas puestas en todo este movimiento, que con la ayuda de la gente, estamos logrando. El incentivo a la compra alvearense que se manifiesta en que más de 300 familias de trabajadores, puedan formar parte de los Comercios Unidos, es sin lugar a dudas el mejor resultado, más allá de todos los premios y beneficios comerciales para los alvearenses» fueron las palabras de los representantes de CUPA.
Cabe recordar, que las personas que han llenado y depositado los cupones en las urnas de CUPA, deberán concurrir a la plaza y llevar su DNI, ya que en caso de ser ganadores, deberán presentar el DNI como comprobante de identidad.
Desde la organización, comentaron que todos, absolutamente todos los cupones vuelven a las urnas para participar del sorteo final. De esta manera, todos tienen las mismas oportunidades para ganarse el «0km» el próximo domingo.
