Con respecto al estado de las rutas; en la ruta 143 hacia Mendoza, no hay inconvenientes, sólo en el tramo del Divisadero donde siempre hay que circular con precaución debido a que puede existir la presencia de hielo sobre la calzada.
En el caso de Malargüe que es un poco más complicado, debido a que sobre la ruta 40 que es la zona del Sosneado, está nevando desde la madrugada.
La ruta 222 que va hacia Las Leñas, donde estuvo nevando todo el fin de semana, se recomienda transitar con precaución y con el uso de cadenas.
Y por último, en la ruta 115 que es la que va a la zona del paso El Pehuenche, está totalmente cortado y no se sabe hasta cuándo ya que los pronósticos no son muy alentadores.
A.E
