El próximo 7 de junio iniciará un nuevo campeonato de futsal escolar. Utilizando el playón de la Escuela de Comercio los martes y el Polideportivo Deportistas Alvearenses los jueves, arranca un nuevo certamen organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Alvear.
Los equipos interesados en participar deberán enviar sus listas de buena fe hasta el 2 de junio al correo [email protected]
