El primer hecho ocurrió a las 19:00hs aproximadamente, en las inmediaciones de Diagonal Jorge Simón, donde un joven de 18 fue interceptado a la altura del barrio Policial por otro joven el cual lo amenaza y lo apunta con un cuchillo mediano exigiendo la entrega del celular. La victima accede para evitar ser lesionado y entrega su celular Samsung Galaxy J1 blanco, y acto seguido, el delincuente emprende la huida ingresando al barrio Los Ranqueles. Según informaron desde Comisaría 14, el delincuente ya estaría identificado.

Y el segundo asalto tuvo lugar en calle Juan Pablo I y calle  “5”, a las 20:45 aproximadamente. Allí, una niña de 14 años y su amigo fueron interceptados por un delincuente quien los amenazó con un cuchillo mientras le exigía a la adolescente que le entregara su celular. La niña accedió y le entregó su Samsung J7 blanco. El sujeto emprendió la huida por calle 5 hacia el norte, y luego por Diagonal Carlos Pellegrini con dirección hacia Alvear Oeste.