Un vecino de la calle Montes de Oca denunció haber dejado su automóvil Peugeot 306 color rojo estacionado frente a su casa, debajo de un tinglado y sin medidas de seguridad, y en la mañana de hoy viernes constató que autores ignorados habían logrado ingresar al rodado y le sustrajeron el stereo, color negro marca Sony con frente desmontable.