La ley establece que está prohibida la venta de alcohol después de las 00:00hs, y mucho menos vender alcohol a menores de edad.

 

Sin embargo, durante un operativo de rutina por parte del personal de la Comisaría 14 de General Alvear, se detectó que la Estación de Servicio Centro estaba expendiendo bebidas alcohólicas a las 04:00hs de hoy viernes.

 

Primeramente se individualizó a quien había comprado las bebidas, y luego se procedió a decomisar un total de 22 botellas a la Estación de Servicio.

 

El Comisario Marcelo Calipo comentó que en muchos casos de detención por hechos delictivos, los mismos vienen con aliento etílico y en algunas ocasiones han tenido que ser atendidos en el Hospital Local debido al grado de alcohol en sangre. Por ello, remarcó que esto se debe, en una parte, a los locales comerciales que expenden bebidas alcohólicas fuera de los horarios estipulados por la Ley.

 

“No queremos quitarle el trabajo a nadie, pero queremos que colaboren con la Policía y la comunidad” finalizó el Comisario.