Dante Barroso. El fenomenal arquero que defendió  los colores de Andes  durante varias temporadas, será refuerzo del club San Martin en el Federal B de fútbol.

Este domingo frente a argentino será su último partido con la camiseta del croto. Ya que lunes de no mediar alguna novedad de último momento, estaría viajando junto a su familia al este mendocino.

«Perdemos un arquero, ganamos en todos estos años una excelente persona, éxitos dante ..Siempre te esperaremos» Publica la Página oficial de Andes en referencia uno de sus emblemas.