En estos días se están realizando obras en la Diagonal Carlos Pellegrini. Las mismas consisten en el reemplazo y arreglo de la totalidad de las luminarias a cargo de la Dirección de Obras Públicas, y el marcado de líneas y señalización de la Diagonal a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

Por ende se solicita a la comunidad transitar con precaución. También se estará trabajando en las luminarias de la zona de la intersección entre calle G y calle 10.

De esta manera se dará fin a una de las obras mas emblemáticas teniendo en cuenta la importancia que tiene la diagonal en materia de transito en Alvear.