Hoy viernes 21 de octubre, una importante actividad tendrá lugar en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de General Alvear, pues en el Salón San Martín se llevará a cabo una charla – homenaje al reconocido mundialmente escritor argentino Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo, más conocido como “Jorge Luis Borges”.
El evento dará inicio a las 19:00hs, con entrada totalmente libre y gratuita. El mismo contará con la presencia de los disertantes: Dr. Diego Niemetz, Lic. Martín Aráoz y Prof. Lelia Laura Leonor Musa.
Desde la organización comentaron, “es importante que se mantenga la vigencia de este autor porque es uno de los más grandes de la lengua castellana en todo el mundo. Es importante difundirlo y mantenerlo entre nosotros, y también fomentar la lectura”.
Cabe destacar que durante el homenaje, se leerán poesías y cuentos de Borges por alumnos del Profesorado de Lengua y Literatura de nuestro departamento.

