Sr. intendente de San Rafael, Emir Roberto Félix, mire atentamente las fotos… esto nos es una villa de Bs As, es Real del Padre, el patio trasero de San Rafael… lo invito a visitar personalmente a nuestra gente, la que se está cagando de frío con sus niños, los que viven en ranchos de chapa o nylon, los que se mojan en los temporales, los que no tienen un baño como la gente, los que llegan o salen de sus casas embarrados hasta la cintura, los que (según casi todos los consultados) todavía esperan la asistencia y materiales que les prometieron los punteros, parásitos y chupa medias de siempre, en las últimas elecciones. (Como también de otros partidos)

Personalmente salí a recorrer menos del 5% de Real del Padre, casa por casa armando este «mapa» de nuestra pobre gente con necesidades, ya que la gran mayoría afirma haber ido a reclamar a la delegación sin respuesta (calculo que el sr delegado eleva TODOS los pedidos de nuestra gente y no le dan bola en Sanra).

Le recomiendo analizar las tareas del personal de más alto «rango» en la delegación, ya que personalmente creo que ellos y sus punteritos de confianza están arruinando la imagen de su gestión.

Tengo las planillas de reclamos y pedidos (guía de necesidades) a su disposición, no me pida que las lleve a la delegación porque es al pedo.. lo invito a recorrer Real del Padre y ver personalmente las falencias porque sus «minions» seguramente le pintan un mundo de fantasía.

Los reclamos más recurrentes son:

«me cansé de reclamar en la delegación al pedo»

«se me llueve la casa, fui a pedir nylon a la delegación y nada»

«mi casa ya se me cae encima y fui a pedir ayuda y no pasa nada»

«pedí que me arreglen el foquito de la calle hace meses»

«cada vez que voy a pagar los impuestos la secretaria no está»

«quiero un basural para real del padre»

«quiero una elección democrática de delegado»

…y la lista continúa, venga a buscarla y léala tranquilo que no tiene desperdicio.

Todos los reclamos están firmados, con números de documento, teléfono y dirección para que no se pierda cuando vaya a visitar a su gente.

No es que sea desconfiado pero la última vez que trajeron cosas le pedimos ver la lista de materiales y beneficiarios al sr delegado y se negó… un poquito de transparencia no vendría mal.

(Si no puede venir no se preocupe, que ya tenemos contacto con algunos canales y periodistas de Bs As para que pasen por tv el estado de un pueblo olvidado y se ahorre el viaje a su patio trasero).

Así que tómelo como un favor, le hago gratis y con gusto lo que tendría que hacer la gente del municipio.

Atte Mauricio Contreras, uno más de los miles de «Olvidados del Sur»

mauricio contreras real del padre 2